miércoles, 3 de julio de 2013

SALCELOSO

Salceloso: adjetivo horroroso
Aunque las personas huyan, nadie puede escapar  del dolor, uno de los dolores más humanos es el dolor de querer algo y saber que no te pertenece.
Los celos es un sentimiento muy doloroso que cuando se anida en tu mente y en tu corazón puedes perder el control y la razón.
Salceloso o salcelosa es una palabra muy peligrosa, si la persona posee este adjetivo padece de una emoción enferma y dañina; es el extremo del signo negativo de los celos, ese sentimiento le quita el sueño, le roba las sonrisas, acaricia sus miedos, crea fantasmas que solo existen es el pensamiento del individuo, altera sus sentidos el estomago es un mar de fuego.
El salceloso jamás se puede reflejar sobrio en los ojos del ser deseado, quiere tener el poder y el control del sujeto, pero a pesar de ejercer control y fuerza lo único que logra es alejarse más.
Cuando el lado contrario empieza a sentirse acosado por los celos pueden suceder dos cosas:
La primera es que la persona permanece a su lado pero su amor se transforma en miedo, pierde el control de su vida y se aleja de todo su contexto .
La segunda y la más sensata es que parte de ese puerto de incertidumbre para no regresar jamás pues contempla al salceloso como un monstruo de mil cabezas del cual hay que escapar.
Al final cualquiera de los dos resultados terminan dejando al salceloso vacio sin amor y pertenencia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario